Politicas de gestión de calidad - Auxifam - Ayuda a domicilio
Get Adobe Flash player
Find best premium and Free Joomla templates at GetJoomlaTemplatesFree.com

¿Quieres trabajar?

Presupuesto

Enlaces De Interés

CONTACTO

PORTAL EMPLEADOS

 

AUXIFAM, S.L.


Auxifam, S.L. pretende, con su política de calidad, mejorar su servicio para obtener el mayor grado de satisfacción de sus clientes y conseguir que nuestro personal, a través de la experiencia expresada por nuestros clientes consiga que los beneficiarios de nuestros servicios obtengan cada vez una atención más personalizada y adaptada a las necesidades de los mismos.

Para ello, realizaremos encuestas telefónicas o escritas a nuestros clientes pasado un tiempo o al finalizar nuestros servicios, y cuyos datos serán tratados para gestionar las posibles mejoras en nuestro servicio siempre para conseguir el mayor bienestar y satisfacción de los beneficiarios de nuestros servicios.

Siempre dentro de nuestra política de calidad buscamos la excelencia en el trato y atención al usuario por lo que tratamos de seleccionar a nuestro personal acorde a un perfil personal y profesional adecuado, que sea capaz de enfrentarse a cualquier incidencia, y siempre procurando que tengan una formación continua.